Envíos o Entregas
Una vez finalizado su pedido, completados correctamente los datos y el pago, PGY4x4® preparará la compra y tendrá disponible para entrega o despacho el (los) producto (s) según la modalidad elegida por el cliente.
A. Para modalidad Retiro en sucursal: PGY4x4® se compromete a tener disponible para retiro por parte del cliente, el(los) producto(s) que se encuentre(n) en tienda, a partir del día hábil siguiente de pagada la compra. Para este efecto debe coordinar el horario de retiro exacto con la empresa, quien le enviará un mail o whatsapp para este efecto. Si la empresa no le ha contactado, por favor envíe un mail a contacto@pgy4x4.cl o un whatsapp al +56934574029 , informando en asunto: Retiro de productos.
La compra solo estará disponible para ser entregada en el horario previamente agendado mediante estos medios.
B. Para modalidad Envío por pagar: PGY4x4® se compromete a despachar la compra vía Starken o Pullman Cargo.
Si se pagó antes de las 12:00 p.m. de lunes a jueves, se le enviará su compra vía Starken o Pullman Cargo, el mismo día.
Si se pago después de las 12 p.m. de lunes a jueves, se le enviará su compra vía Starken o Pullman Cargo, al día hábil siguiente de realizada esta.
Todas las compras realizadas los días viernes, serán despachadas el día hábil siguiente independiente del horario en que se hizo.
Importante: En la modalidad Envío por pagar el cliente deberá pagar el envío a la empresa de transporte al momento de retirar o recibir su compra. Recuerde, nuestros envíos solo se realizan a través de Starken o Pullman Cargo y será según disponibilidad de estas empresas.
Se le informará por escrito al cliente una vez enviada su compra adjuntándole el número de seguimiento correspondiente.
El día de llegada de el(los) producto(s) en el destino solicitado por el cliente, es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte en cuestión, ya que dependerá de la región y comuna de destino.
C. Responsabilidad de envío
a) Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga sellado como se envió, en óptimas condiciones, completo y sin adulteraciones. Será responsabilidad de este mismo, que los datos relativos a la dirección de despacho proporcionados en la web de PGY4x4® sean correctos, así como también que la compra sea recibida o retirada a tiempo por la persona responsable.
b) En caso de requerir un cambio del domicilio de entrega, será de responsabilidad del cliente solicitarlo por escrito a contacto@pgy4x4.cl o al +56 934574029 un día antes de que se realice el despacho del producto.
D. Observaciones a Envíos
a) Se entiende por día hábil, los días que van de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos.
b) Si por razones excepcionales y que sean responsabilidad de PGY4x4®, la empresa se ve imposibilitada de poder entregar o despachar determinados productos, se le ofrecerá inmediatamente al cliente la opción de elegir entre: el reembolso del dinero, la espera a la llegada del producto o el cambio de este por otro producto de igual valor.
c) En caso de solicitar reembolso, el abono del dinero se realizará dentro de los 5 días hábiles siguientes desde la fecha de recepción de los datos bancarios. En el caso de elegir alguna de las otras dos opciones, las condiciones se tratarán bajo términos y condiciones de común acuerdo con el cliente directamente.
Importante: Como empresa nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega, pero no nos hacemos responsables de retrasos causados por terceros o razones de fuerza mayor como pandemias, paros, catástrofes naturales, etc.
Contacto: Cualquier duda no dude en consultar a través de contacto@pgy4x4.cl o al WhatsApp +56934574029